lunes, 7 de abril de 2008

Encuesta: Primeras 10 respuestas


El otro día hablaba de la encuesta que estoy haciendo en "Un voto, un asiento" sobre el tema de la proporcionalidad en la reforma de la ley electoral.

Decía: me gustaría llegar a 100 o 200 respuestas para poder confeccionar y publicar un estudio social estadístico con cierta calidad.

Tenía 6 resultados cuando escribía eso.

Hoy ya tengo 10. Ya habéis respondido 10 de vosotros.

Muchas gracias a todos.


Vuestra colaboración es valiosa. ¿Qué sería del activismo ciudadano sin los ciudadanos?

Si seguimos con este ritmo de participación, calculo que para Octubre de este año ya tendremos unas 100 respuestas. Y en Marzo de 2009 tendríamos unas 200 respuestas. Lo cual concuerda con mi previsión en el tiempo de dedicar a esta iniciativa un período mínimo inicial de un año y medio o dos años. Para ese momento ya estaré preparando otras iniciativas de las que informaré en Ciudadano Público, blog que utilizaré para coordinar las distintas actividades.

Así que ¡ánimo!, ya hemos dado el primer pequeño gran paso.




L'altre dia parlava de la enquesta que estic fent en "Un vot, un seient" sobre el tema de la proporcionalitat en la reforma de la llei electoral.

Deia: m'agradaria arribar a 100 o 200 respostes per a poder confeccionar i publicar un estudi social estadístic d'una certa qualitat.

Tenia 6 resultats quan escrivia això.

Avui ja en tinc 10. Ja heu respost 10 de vosaltres.

Moltes gràcies a tots.


La vostra col·laboració és valuosa. Què seria de l'activisme ciutadà sense els ciutadans?

Si seguim amb aquest ritme de participació, calculo que per a Octubre d'aquest any ja tindrem unes 100 respostes. I el Març del 2009 tindríem unes 200 respostes. La qual cosa concorda amb la meva previsió en el temps de dedicar a aquesta iniciativa un període mínim inicial d'un any i mig o dos anys. En aquest moment ja estaré preparant altres iniciatives de les que informaré en Ciutadà Públic, blog que utilitzaré per a coordinar les distintes activitats.

Així que ànim!, ja hem donat el primer petit gran pas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La posibilidad de dejar comentarios ha sido deshabilitada.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.