lunes, 28 de abril de 2008

Dos años por la reforma

El partido político IU va concretando con más detalle qué acciones llevará a cabo para promover la reforma de la ley electoral.

Hace unos días el secretario gral. del partido PCE, integrante de IU, sr. Frutos decía que se convocarían «las movilizaciones que sean necesarias».
Fuente: Terra Actualidad - EFE

También se recordó desde la federación política que está en marcha un manifiesto para la recogida de firmas en internet, que "luego saldrá a la calle para recoger más firmas", de todos aquellos, personas y organizaciones, que apoyen la idea de la necesidad de reformar la ley electoral, sean afines o no a IU.

"Nos planteamos también un período, no menor de 2 años, de iniciativa política, social y ciudadana. Vamos a tomar iniciativas sociales y políticas en los municipios y en las CCAA en favor de la reforma del sistema electoral. También nos proponemos realizar alguna jornada técnica para convocar a profesores de derecho constitucional, por ejemplo", exponía el sr. Llamazares.
Fuentes: España Exterior - Madrid, Hispanidad Confidencial



El partit polític IU va concretant amb més detall quines accions durà a terme per a promoure la reforma de la llei electoral.

Fa uns dies el secretari gral. del partit PCE, integrant d'IU, sr. Frutos deia que es convocarien «les mobilitzacions que siguin necessàries».
Font: Terra Actualidad - EFE

També es recordà des de la federació política que està en marxa un manifest per a la recollida de signatures en internet, que "després sortirà al carrer per a recollir més signatures", de tots aquells, persones i organitzacions, que recolzen la idea de la necessitat de reformar la llei electoral, siguin afins o no a IU.

"Nos planteamos también un período, no menor de 2 años, de iniciativa política, social y ciudadana. Vamos a tomar iniciativas sociales y políticas en los municipios y en las CCAA en favor de la reforma del sistema electoral. También nos proponemos realizar alguna jornada técnica para convocar a profesores de derecho constitucional, por ejemplo", exposava el sr. Llamazares.
Fonts: España Exterior - Madrid, Hispanidad Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La posibilidad de dejar comentarios ha sido deshabilitada.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.