lunes, 19 de mayo de 2008

Colaboración del sr. Millán


Hace unos días se ponía en contacto conmigo el sr. Millán, Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) (web trilingüe castellano, catalán, inglés) y que reside actualmente allende nuestras fronteras.



Amablemente me hizo unas observaciones que pensaba me harían mejorar los contenidos de "Un voto, un asiento".

Desde aquí quiero expresarle públicamente mi agradecimiento por su colaboración.



Fa uns dies es posava en contacte amb mi el sr. Millán, Llicenciat en Traducció i Interpretació per la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) (web trilingüe castellà, català, anglès) i que resideix actualment més enllà de les nostres fronteres.



Amablement em va fer unes observacions que pensava que em farien millorar els continguts d'"Un vot, un seient".

Des d'aquí vull expressar-li públicament el meu agraïment per la seva col·laboració.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La posibilidad de dejar comentarios ha sido deshabilitada.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.