viernes, 28 de marzo de 2008

Campaña de recogida de firmas


El partido político IU ha decidido comenzar una campaña de recogida de firmas para reclamar la formación de una Comisión Parlamentaria encargada de cambiar la ley electoral vigente. Éste artículo de su página web lo explica.

Protestan ante el flagrante hecho de que siendo la tercera fuerza en número de votos, el sistema electoral la hace ser la sexta en asientos.

Han habilitado una página web para suscribir la iniciativa y enviar las firmas, a parte de que también se pueda hacer seguramente en los locales del partido.
Enlace de la web de la campaña de recogida de firmas.




El partit polític IU ha decidit començar una campanya de recollida de signatures per a reclamar la formació d'una Comissió Parlamentària encarregada de canviar la llei electoral vigent. Aquest article de la seva pàgina web ho explica.

Es queixen davant el fet de que són la tercera força en nombre de vots i el sistema electoral la fa ser la sexta en seients.

Han habilitat un lloc web per a subscriure la iniciativa i enviar les signatures, a part de que també es podrà segurament fer-ho als locals del partit.
Enllaç de la web de la campanya de recollida de signatures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La posibilidad de dejar comentarios ha sido deshabilitada.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.