martes, 15 de febrero de 2011

El ladron se burla de su víctima en televisión


Leemos en Cuestionatelo todo lo siguiente:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, dio nuevas muestras de su cinismo y falta de respeto a los ciudadanos en la entrevista concedida a RTVE, cuando para defenderse de la acusación de Cayo Lara, coordinador de la coalición Izquierda Unida, que le calificó de "neoliberal", echó balones fuera e ironizó sobre la cantidad de diputados que este partido tiene en el Congreso.

Con un "tiene dos diputados, es un partido muy importante", esquivó responder al coordinador de I.U. y, de paso, se cachondeo de los pocos diputados que tiene curiosamente a causa de la injusta y fraudulenta Ley Electoral de la que se benefician partidos como el P$OE y el PP, en nombre del bipartidismo amorfo que esconde el en realidad sistema de partido único bajo el que estamos sometidos (...)

Es decir, por decirlo con claridad, el ladron se rie de la víctima, también en este caso, en lo que ya es una actitud habitual de la mezquina clase política española que, acostumbrada a engañar a sus representados, ya lo ha convertido en una rutina cotidiana y ante la que cada vez hacen menos esfuerzo en disimular.

Todo esto después de que Zapatero, sus secuaces del PSOE y sus compañeros de ideologia neoliberal del PP, se negaran a reformar la Ley electoral para que un partido como I.U., con casi 1 millon de votos en las elecciones de 2008, tenga solo dos diputados mientras, por ejemplo Convergencia I Unio haya conseguido, con menos de 800.000, 10 escaños. En realidad esto último es secundario, pues el verdadero interés en mantener la ley tal y como está son los como poco 10 escaños de más que consiguen los dos partidos mayoritarios y mellizos frente a un sistema mas democrático (un ciudadano, un voto).

El (...) presidente que tenemos, que llegó al poder enarbolando la bandera del talante y del respeto democrático, se va quitando la careta progresivamente conforme va quedando claro que se acerca la hora de su jubilación y de (...) empezar a recibir las ofertas que le llegaran para formar parte de las plantillas de las multinacionales como alto consejero-ejecutivo a cambio de los servicios prestados por sus gobiernos.

(...) ni siquiera hizo el esfuerzo de dar ni un mínimo argumento para defenderse de las acusaciones de Cayo Lara. Seguramente porque él mismo las asume, aunque sabe que su papel en el sistema de partido único con dos máscaras diferentes no puede parecer que los del PSOE en el fondo sirven a los mismos amos que los del Partido Popular (...)


Recuerda:
Estudio 1v1a (%v=%a)Ciudadano Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La posibilidad de dejar comentarios ha sido deshabilitada.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.