domingo, 15 de agosto de 2010

IU quiere identificar a los doce "okupas" del PSOE y PP en el Parlamento que han robado escaños que corresponden a IU



Leemos en Europa press lo siguiente:

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara (...) adelantó que IU hará un estudio para identificar a "los doce 'okupas'" que, actualmente, están "robando escaños a Izquierda Unida" en el Parlamento nacional.

"Vamos a hacer un estudio, lo adelanto ya, para ver quiénes son, con nombres y apellidos, los diputados del PSOE y diputados del PP que se están sentando en escaños que corresponderían a Izquierda Unida con una ley justa (...) Queremos poner rostro para que la gente vea qué doce Señorías están sentadas donde deberían estar sentados hombres y mujeres de Izquierda Unida porque el pueblo sí quiso que estuvieran sentados allí", ha explicado en una entrevista con Europa Press.

"Vamos a calificar de 'okupas' en el Parlamento de España a esos 12 nombres que salgan, para ver si conseguimos que la gente vaya teniendo más conciencia de que nos están robando escaños a Izquierda Unida", puntualizó.

(...) Con las encuestas actuales en la mano, Lara asegura que IU sacaría en las próximas elecciones nacionales "más de 20 escaños" con una ley electoral "justa" que garantizara que "todos los votos tuvieran el mismo valor electoral" y, actualmente, en lugar de un escaño, contarían con 14.

4 comentarios:

  1. En vez de perder el tiempo en esos fuegos de artificios, IU debería ponerse manos a la obra y trabajar por una verdadera izquierda. Con la puesta en marcha del partido verde que López Uralde quiere liderar volverán a perder votos. Así que déjense de bobadas de cara a la galería.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su participación, Sra. Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que esto lo dicen para concienciar del problema que es lo mal hecha que está la ley electoral.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí está muy mal hecha la ley electoral pero para cambiarla hace falta mayor representación de otros partidos en el Parlamento y por el camino que va IU no va a tener ninguna influencia en la política española de aquí a 10 años.

    ResponderEliminar

La posibilidad de dejar comentarios ha sido deshabilitada.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.