viernes, 16 de enero de 2009

Contacto

El medio de contacto de "Un voto, un asiento" ha sido trasladado aquí.

Si quiere dejarme un aviso sobre algún error de razonamientos, cálculos, enlaces rotos, ortográfico, etc. puede dejar un comentario en este blog.

Comprobaré lo que me diga y si me parece adecuado lo corregiré. Reciba mis agradecimientos por anticipado.

Si considerase que con alguna de las imágenes o contenidos en estas páginas estoy vulnerando algunos de sus derechos, como el de autor, escríbame por favor sus comentarios al respecto. No tendré ningún problema en retirar dicho contenido con la mayor premura posible.

Le enviaré un e-mail para agradecérselo. La respuesta no podrá ser rápida, pero será.
Debido al volumen de comunicaciones recibidas y a mi incapacidad de responder a todas, me veo obligado a desistir de contestar cualquier otro tipo de mensaje que los mencionados arriba.

A todos aquellos que dejen un mensaje y no reciban respuesta por este motivo, les expreso aquí mi gratitud por su interés.

Los mensajes que contengan datos personales, de contacto, etc. se mantendrán ocultos al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La posibilidad de dejar comentarios ha sido deshabilitada.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.